Fascinación Acerca de hoteles todo incluido en guayabitos



¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, desempolvar su perfil y mucho más. Pedir su perfil

"Nos dieron una habitación frente a la alberca y nos acomodó muy aceptablemente, pues no será necesario que lleves carencia..."

Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa media por habitación y Indeterminación, incluidos impuestos y tasas sin embargo fijados, puestos en su conocimiento y pagaderos en el momento de la reserva.

el hotel esta corriente, honesto pero no impecable, instalaciones y ajuar viejos pero aceptables, el servicio promedio, cero del otro mundo, a una cuadra de la playa y a 3 de la calle principal, la pizza rica

Se han detenido las actualizaciones del plano. Amplía la imagen con el zoom para ver la información actualizada.

TripAdvisor utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Puedes obtener más información o cambiar tu configuración. Al continuar, aceptas nuestras cookies.

Único , Particular precio mediano, amplio con estacionamiento seguro familiar cuenta con cocina recámara baño una cuadra de la playa atendido por la clan y a precio exacto. Tomamos este hotelcuando pasábamos alrededor de Puerto Vallarta muy amplio ideal para acontecer en comunidad Varios Días en...Más

* TripAdvisor LLC no es una agencia de reservas y no cobra honorarios por sus servicios a los usuarios del sitio... (más)

La comida del restauran es deliciosa! El servicio es muy bueno, tanto en restaurante como en recepcion.

Se han detenido las actualizaciones del atlas. Amplía la imagen con el zoom para ver la información actualizada.

TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

Señora Socorro, Este el trasero de la silla, contraten a mas personal y pongase a trabajar y mantener limpias las instalaciones.

Lo sentimos, este socio ya no tiene habitaciones disponibles en TripAdvisor. Cita individuo de los 0 sitios web de nuestros socios para encontrar habitaciones desde .

Para ayudarte a acoger consejos de tantos viajeros como sea posible, esta opinión ha leer más sido traducida automáticamente al castellano y puede que no sea una copia perfecta del diferente. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Fascinación Acerca de hoteles todo incluido en guayabitos”

Leave a Reply

Gravatar